15 enero 2007

Será Maravilloso

Buscando por la red uno encuentra las cosas más extrañas. O por lo menos llega a ellas de la forma más absurda.

La cosa es que me topé con una canción que escuché un día en la radio hace millones de años y nunca supe ni quién la cantaba, ni cómo se llamaba, pero la música era muy pegadiza y la letra fácil:

EL PUENTE

Tengo miedo al avion
También tengo miedo al barco
Por eso quiero saber lo que debo hacer para cruzar el charco
Por eso quiero saber lo que debo hacer para cruzar el charco

Yo sabría esperar, por el tiempo no me importa
Si construyeran un puente desde Valencia hasta Mallorca
Si construyeran un puente desde Valencia hasta Mallorca

Será maravilloso
Viajar hasta Mallorca
Sin necesidad de tomar el barco o el avion
Solo caminando, en bicicleta o autostop!!!


Escuchála
Gracias al blog de a wandering woman writes from spain

No hay comentarios.: